jueves, 9 de febrero de 2012

DISPOSICIONES PARA PST

Información para profesores del PST del PNFI:

- Los proyectos para el Trayecto I que serán aprobados para su ejecución deben orientarse al SOPORTE TÉCNICO A EQUIPOS Y USUARIOS (ambos inclusive), el soporte técnico puede ser correctivo y/o preventivo.

- Los proyectos para el Trayecto II que serán aprobados para su ejecución pueden orientarse al DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE BAJA COMPELJIDAD CON BDD, DESARROLLO DE TUTORIALES CON BDD, INSTALACIÓN DE REDES DE EQUIPOS (Deben compartir recursos, contar con sistemas de seguridad según usuarios y mensajería interna), INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD (Cámaras internas con acceso WEB). 

- Los proyectos para el Trayecto III que serán aprobados para su ejecución pueden orientarse al DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN LOCALES O EN SITIOS WEB DE SUFICIENTE COMPLEJIDAD (más de cinco tablas relacionales y/o inductivas).

- Los proyectos para el Trayecto IV que serán aprobados para su ejecución deben orientarse a la AUDITORIA Y OPTIMIZACION de los sistemas de informacion desarrollados en el tercer trayecto por cada grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario